5 consejos para jugar a Asphalt 9

¿Quieres saber más sobre asphalt 9? Entonces has venido al lugar correcto.

¿Quieres saber más sobre asphalt 9? Entonces has venido al lugar correcto. Lee esta reseña para saber cómo se compara este juego con otros juegos de carreras populares. Entonces estarás en camino de dominar el juego. ¡Pero espera un minuto! Aquí hay cinco consejos que te ayudarán a disfrutar aún más de este juego. Continúe leyendo para conocer las mejores características y las mayores diferencias entre Asphalt 9 y sus predecesores.

Ya sea que te gusten los paisajes de la vida real o los juegos de carreras, este juego lo tiene todo. Tiene más de 50 autos de ensueño que puedes personalizar para hacerlos tuyos. También incluye 70 pistas ambientadas en lugares del mundo real. Hay un modo historia que puedes jugar y modos multijugador disponibles para que todos tus amigos compitan. ¡Los gráficos y los efectos de sonido son impresionantes! También disfrutarás de las bandas sonoras de artistas famosos.

Además de los clásicos juegos de carreras, también puedes descargar el juego para tu dispositivo móvil. Asphalt 9 Legends es un juego de carreras arcade para dispositivos Android e iOS. A diferencia de Asphalt 8, este juego no muestra al ciclista lesionado durante la carrera. Los jugadores pueden comprar dinero en el juego o ganar a través del juego. Comprar la moneda del juego te permitirá comprar autos nuevos y mejoras. También puedes gastar dinero real en gasolina, moneda del juego y paquetes de autos.


BaldricAlvar

4 Blog posts

Comments